SOBRE VELADERO
La cadena de valor minero es una parte fundamental para hacer de Veladero una realidad cada día. Nuestra filosofía es sumar más desarrollo desde la industria para el país, haciendo de la minería una fuente de valor compartido para todos.
Nuestro negocio
Barrick es un productor líder de oro y cobre en el sector. Nuestra cartera abarca los distritos de oro y cobre más prolíficos del mundo y se centra en activos de alto margen y larga vida útil.
Nuestro propósito
Estamos construyendo la compañía de oro y cobre más valorada del mundo al poseer los mejores activos, gestionados por las mejores personas para ofrecer los mejores rendimientos y beneficios a todos nuestros grupos de interés.
Nuestra estrategia
Planificamos a largo plazo e invertimos continuamente en crecimiento sostenible, con programas de exploración mundial diseñados para ofrecer un flujo constante de nuevas oportunidades de negocio.
Nuestra misión
Ser el negocio minero de oro y cobre más valorado del mundo mediante la búsqueda, el desarrollo y la posesión de los mejores activos, con las mejores personas, para ofrecer rendimientos sostenibles a nuestros propietarios y socios.
NUESTROS VALORES CENTRALES
Cero Daños
Valoramos la seguridad y la salud sobre todo lo demás y asumimos la responsabilidad personalmente y como un solo equipo.
Responsabilidad y cumplimiento
Actuamos como dueños, nos desafiamos como pares, aprendemos y construimos sobre los éxitos- Un Equipo, Una Misión.
Alianzas
Fomentamos alianzas genuinas y cumplimos nuestros compromisos.
Construir un legado sostenible
Obtenemos nuestra licencia social al ser parte de nuestras comunidades anfitrionas, gestionando el impacto de las operaciones y construyendo un legado sostenible.
Orientados a resultados
Nos orientamos a los resultados a través de decisiones ágiles y una ejecución disciplinada.
Soluciones a medida
Lo mantenemos simple y entregamos soluciones adecuadas al propósito.
Ser honesto, transparente y actuar con integridad
Nos comunicamos de forma directa, honesta y transparente.